Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle OA105 - Línea Expreso Liniers - línea 88

Hola de nuevo, para celebrar las primeras 1.000 visitas les traigo un clásico de la línea 88, de Línea Expreso Liniers SAIC, modelo que ya está en retirada de las calles porteñas tras cumplir su ciclo de vida, y lo vamos a extrañar: El Detalle OA105 Piso Super Bajo, modelo que innovó con su aparición en 1998 y casi todas las líneas tuvieron al menos un ejemplar. La base del modelo es de GTA Baixada Santista, el diseño de carrocería y pintura son exclusivas de Jupacolectivos. Espero sea de su agrado.
 Aquí está dentro de las instalaciones de la empresa del Km. 35 en Virrey del Pino, claro pero dentro del GTA.


Aquí está el verdadero circulando por Ruta 3. Cabe destacar que el interno que vemos aquí circuló durante mucho tiempo con este color amarillento llamativamente extraño para el blanco tradicional de la 88.


Hasta la próxima, prontito tendremos más modelos para el GTA, a los que pidieron modelos tengan paciencia, pronto tendrán sus pedidos para descargar. Muchas gracias.

Comentarios

  1. dos cosas:
    la 1º felicitaciones por tus 1000 visitas!
    la 2º me podrias mandar los modelos tuyos pero en blanco???
    por favor
    si lo haces mandalos a gta-buenosaires-mods@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy nuevo y queria descargar el archivo de este colectivo pero no está, lo podrias solucionar? gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares