Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador MB OH 1315L SB - Transporte Ideal San Justo SA - linea 96

Hola de nuevo, para terminar el día les dejo otro Metalpar Tronador Mercedes-Benz OH 1315L SB de Transporte Ideal San Justo SA, en su linea 96, infaltable para su GTA San Andreas, con el adhesivo que indica la linea tapando el hueco de la cartelera electrónica que tuvo en la linea 132, empresa de donde provino el coche, y así salieron a trabajar la mayoría, y hoy le están poniendo el número de la línea en leds blancos, al igual que el 49 y 88, al final van a confundir a la gente a la noche al repetirlos.
El diseño de la carrocería y su pintura fueron diseñados y son exclusivos de Jupacolectivos, y el modelo 3d es de Baixada Santista. Espero que sea de su agrado.
 Acá hay uno, parado en la terminal de Kilómetro 29 en González Catán, detrás de él hay un 180, que raro que no apareció una combi trucha, ja.



 En esta foto hay dos, prestos para tomar servicio.
En esta foto vemos al verdadero, circulando por el Barrio Atalaya en Isidro Casanova
(foto de Jupacolectivos)


Listo, en la próxima se viene un Iguazú para la 126, un Splendid 1320 para la linea 549 y alguna línea ya desaparecida así vamos variando. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares