Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Ugarte MB OF1418 - La Cabaña SA - linea 242 (a pedido)

Hola, esta vez les traigo otro estreno, se trata del Ugarte Mercedes Benz OF 1418 (2011) con los colores de Transportes Colectivos La Cabaña SA, en su linea 242.
Este modelo fue pedido por uno de nuestros seguidores al que le agradezco por sus sugerencias, Ustedes también pueden hacer su pedido de su linea y modelo favorito y a la brevedad los estaré complaciendo.
La base del modelo 3D pertenece a GTA Baixada Santista y el diseño de la carrocería y la pintura de esta empresa fueron realizados exclusivamente por Jupacolectivos, Por favor respetar a los autores del modelo, muchas gracias.





Acá está el verdadero, foto perteneciente a "Momento/bondi", muchas gracias.
Esta foto la utilizo solo para graficar el coche real de este modelo 3D


Espero que les guste, tengo muchos más modelos que aún no han visto la luz, tengan paciencia, esto lleva tiempo, pero estoy haciendo lo posible para acelerar las cosas, gracias a todos.

Comentarios

  1. sos un genio te felicito el ugarte y el detalle te salieron iguales sabes que coletivo me gustarias que hagas un san juan 1320 o un ugarte 1320 con los colores de la 378

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, dale te tomo la iniciativa y armo una de esas carrocerias que mensionas, y si falta poner algo de Almafuerte aca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaaj bueno te felicito yo espero mi Ugarte ehh

    ResponderEliminar
  5. vi nien o el que esta a la derecha del detalle en esta foto
    http://2.bp.blogspot.com/-LJSD7d7RYu8/TjSqYmiTckI/AAAAAAAAA7c/3X4V1SCvJ7Q/s1600/174+oa101+4.jpg
    es algo parecido a un 1114
    y puedo usar el oa101 para hacer skins?

    ResponderEliminar
  6. hola, todo bien? porque no te mandas un Milonga de la 37? :P

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Como va??? Nahu: Si el Ugarte OF1417 que me pediste lo subo esta semana, tuve un problemita con la trompa pero ya saldra, Carancho: Si, no hay drama usalo y ponele los colores que quieras, pronto pongo la version de puerta trasera tipo TALP. Boca Pasion: Bienvenido, todo bien por suerte, dale te tomo el pedido y lo empiezo a hacer, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares