Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Eivar MB OHL 1320 - Expreso Cañuelas SAC - linea 51 (Ganador de la encuesta de la semana)

Hola a todos, hoy tengo el agrado de comunicarles los resultados de la encuesta interactiva que realizamos esta semana. Gracias a todos por participar y como premio va el regalo por las 20.000 visitas, una vez más gracias a todos los que siguen este blog.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:
Con un total de 36 votos, estos son las posiciónes en nuestra encuesta "De que empresa te gustaría que estrenemos un modelo 3D para el GTA San Andreas"

1º ► Linea 51 - Expreso Cañuelas SAC ► 12 votos (33%)
2º ► Linea 501 (Merlo) - Empresa Libertador San Martín SAT ► 7 votos (19%)
3º ► Linea 21 - Emp. de Transp. Tte. Gral. Roca SA ► 4 votos (11%)
         Linea 236 - Empresa Linea 216 SAT ► 4 votos (11%)
         Linea 720 - Micro Ómnibus Tigre SA ► 4 votos (11%)
6º ► Linea 136 - Transporte del Oeste SA ► 3 votos (8%)
7º ► Linea 302 - Empresa del Oeste SAT ► 1 voto (3%)
         Linea 318 - Micro Ómnibus Mitre SA ► 1 voto (3%)

GTA ESTRENO:
Y como premio para todos los que votaron y para nuestros seguidores hoy les presento un estreno, se trata de un Mercedes Benz OHL 1320 carrozado por Eivar en 1997 de la ganadora, Expreso Cañuelas SAC, en su linea madre, la 51.

La base del modelo pertenece a GTA Baixada Santista, los diseños de carrocería y pintura de la empresa son exclusivos de Jupacolectivos, por favor respetar los créditos de los diseñadores, muchas gracias.

 Acá vemos a este coche estacionado "haciendo la espera" en los campos de Uribelarrea, entre Cañuelas y Lobos, claro pero dentro del GTA San Andreas.
 Observen que al Eivar lo han mimado y le pusieron "bandolines" blancos y llantas rojas.


 Acá está el verdadero transitando con destino a Plaza Constitución, en la Avenida Yrigoyen (ex Pavón) a la altura de Lomas de Zamora.
La foto pertenece al amigo Jonhatan de Ezeiza, muchas gracias por graficar con tu foto a este modelo 3D.
Acá va la imagen de una maqueta realizada por Jupacolectivos para el Expreso Cañuelas, casualmente del mismo modelo con puerta central.
Bueno, espero que les haya agradado este estreno, pero pronto habrá más. Nos vemos

Comentarios

  1. amigo sin palabras sos un genio te quedo espectacular

    ResponderEliminar
  2. che jopa subi con pack de bondis e,e mas piola

    ResponderEliminar
  3. disculpame pero creo que el ed de 3ra generacion se realizo sobre motor cummins

    ResponderEliminar
  4. me harias un skin de la 126 con el ugarte de la 378

    ResponderEliminar
  5. Hola Sxorpion, gracias por tu comentario y bueno dale te hare ese Ugarte para la 126 lo pongo en la lista, ja.
    Hola Carancho como va? te cuento los El Detalle OA101 3ª generacion salieron tanto con motor Cummins (ejemplo Almafuerte 378) y Deutz, los de DOTA, o ahora EEE), te das cuenta por el sonido del motor, los Deutz son mas zumbadores y lentos para salir.

    ResponderEliminar
  6. Estoy realizando unos trabajos de texturado basándome en este modelo. Va a haber un interno de la línea 12, dos de la 53, dos de la 59, uno de la 113, uno o dos de la 123, dos de la 182, uno de la 242, uno o dos de la 343, uno de la 624, uno de Coop. La Calera LTDA y uno de Ciudad de Córdoba SACIF. Además de un interno de La Frameña SRL (Paraguay), pero que tiene características distintas a los anteriores, que aún no difundiré. En todos estos modelos usaré el mismo DFF que este interno 795 de la Cañuelas, cambiando el TXD. ¿A dónde hay que pedir permiso para no tener problemas? Como no tengo blog, lo cedería para que se publique aquí mismo. Si me quieren contactar por privado, me puede buscar en Facebook como Leonardo Wonsik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo, gracias por preguntar y por tu honestidad. Antes que nada te recomiendo que uses al modelo de Eivar posterior realizado por Pablo Corsico, que está hecho completamente en 3d, el de esta publicación es un texturizado sobre el modelo de baixada santista.
      Con respecto a lo de publicarlo, puedes hacerlo libremente, siempre y cuando pongas los datos de sus autores como corresponde, de esa manera, ni en este y otros modelos, nadie puede cuestionarte nada. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares