Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador II Agrale MA 15 - Empresa José María Ezeiza SRL - linea 518 (Ganador de la encuesta de la semana)

Hola a todos los fanáticos del colectivo, y a los que juegan al GTA, hoy les traigo al otro ganador, que por razones de tiempo no pude subir el sábado pasado, pero en fin acá está, se trata del Metalpar Tronador II del año 2011, sobre chasis Agrale MT 15, de la joven Empresa José María Ezeiza S.R.L. (EJME) nacida de la mítica Expreso Esteban Echeverría S.R.L., en su reciente linea 518 del Partido de Ezeiza, ex 502. Esta linea se caracteriza por tener un muy buen parque movil, entre los que hay TATSA 10.5F y D12, Ugarte y Favorita OF 1418 y Tronadores Agrale MT12 piso Super Bajo, que no tienen más de un año, todo un lujo para una linea comunal.
La Base del modelo 3d fue realizada por GTA Baixada Santista y la carrocería y la pintura de este modelo son exclusivas de Jupacolectivos. Espero que les guste la novedad.

Aquí vemos al Tronador con en la 518 con destino al Aeropuerto por Ruta 205, había salido de la empresa en Spegazzini a la mañana, y no regresó...

Lo que pasa es que en vez de terminar en la rotonda del Aeropuerto de Ezeiza, el chofer siguió y se metió en la pista del Aeropuerto y quien sabe a donde habrá ido a parar.




Acá va circulando por el futuro túnel de la Ruta Provincial 52, límite entre Ezeiza y E. Echeverría, claro, pero dentro del GTA.

Acá va circulando el verdadero, la imagen pertenece al amigo Jonhatan de Ezeiza, que tiene un fotolog de esta empresa; gracias por la foto que sirve para ilustrar este modelo.


Pronto traeré más modelos para este fabuloso juego, nos vemos.

Comentarios

Entradas populares