Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle OA101 2ª generación - Expreso E. Echeverría SRL - linea 306 (cuando eran nuevos)

Hola a todos, hoy vengo a traerles un modelo "del recuerdo" de la querida Expreso Esteban Echeverría SRL, se trata de un El Detalle OA 101 2ª generación,. tal cual salió cero kilómetro a las calles del sudoeste bonaerense.
Y noten que le he puesto las ruedas pintadas de blanco, a pedido de muchos seguidores, cosa novedosa en este tipo de modelos.
 La base del modelo 3d pertenece a GTA Baixada Santista, en cuanto al diseño de la carrocería y la pintura fueron diseñados en forma exclusiva por Jupacolectivos. Si van a "levantar" este modelo para otros sitios, por favor respetar los créditos que estoy mencionando.
 Aquí lo vemos de estreno, cuando la empresa lo trajo en 1994, lo llevaron para sacarle fotos al estadio de Tristán Suárez, en el Partido de Esteban Echeverría (en ese momento, hoy Ezeiza).
Claro todo esto dentro del GTA San Andreas...



Acá está el verdadero, pero circulando en la linea 406, cuando fue inaugurada con estas unidades por parte del Expreso Esteban Echeverría, pero a fines de 1996 la linea pasó a manos de su actual dueña la "TALP".
La foto me la pasó uno de los choferes de la empresa. Gracias por la foto.
Acá una foto de una maqueta de Jupacolectivos.


Gracias, hasta la próxima.

Comentarios

  1. amigo te pasaste quedo buenisimo el colectivo y con las ruedas blancas sin palabras una cual va ser tu proximo modelo en subir el metalpar tronador 2

    ResponderEliminar
  2. che podias subir el Mercedes Benz OH 1318 - Busscar Urbanus

    ResponderEliminar
  3. Hola, Scorpion gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, igual tiene unas cositas para mejorar, pero vamos aprendiendo, y si voy a subir pronto un Tronador II, pero esta semana le toca a otro que ya está listo para salir de los talleres, es una sorpresa.
    Hola Nahu, si dale mejoro un poco el Urbanus y lo subo, ese modelo esta bueno para hacer "skins" de empresas desaparecidas como el Merlo Norte, CUSA, LISA, la 105, la 9 de Julio de Mar del Plata, entre otras, Encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares