Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: La Favorita Mercedes Benz OHL 1320 - Empresa Linea 216 S.A.T. - Linea 236

Hola a todos, hoy les presento otro estreno exclusivo de Jupacolectivos, se trata de un La Favorita sobre chasis Mercedes Benz OHL 1320, muy popular en la década del '90, éste en particular es modelo 1995, y lo presentamos con los colores de la emblemática Empresa Linea 216 S.A.T. trabajando en su linea 236 con destino a Laferrere.
A este modelo lo tengo hecho desde hace un año en mi gta, pero decidí compartirlo con ustedes.
La base del modelo 3d es producto de GTA Baixada Santista, mientras que el diseño de la carrocería y pintura fueron diseñados por Jupacolectivos. Por favor mantener los créditos ya que se permite su edición de pintura.
 Este se metió en la Base Aérea de Morón, cuando iba en camino a Laferrere, claro, pero dentro del GTA San Andreas.




Aquí el verdadero, dentro del predio que esta empresa tiene en la localidad de Libertad, sobre la Ruta 1003
Esta foto fue sacada por Juan P. Correcher en el año 2005, que sirve para graficar este modelo.


Gracias, en poco tiempo habrá más sorpresas para el GTA.

Comentarios

  1. parece como que las ruedas estuviesen mas abajo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eran mis primeros modelos, no sabia trabajar con los archivos handing.cfg, que manejan la altura del bus, parece enterrado.

      Eliminar
  2. quiero descargar el bondi jupa muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares