Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: TATSA Puma D12 1ª generación - Emp. San Vicente SAT - linea 177

Hola, hoy para empezar el día les dejo este modelo para el GTA San Andreas, muy pedido por la gente de la Zona Sur, se trata del TATSA Puma D12 1ª generación de la Empresa San Vicente SAT, puesto a circular en la linea 177 que une a Pompeya con Burzaco, siendo ésta una o la mejor linea que tiene a su cargo esta gigante empresa que sigue acumulando lineas: la 51, 79, 177, 263A, 370, 385, 388A (ex Brandsen), 403 (o 79 a Varela corto), 435 (y los ex 51 o 433), 503 de San Vicente, 506 de Alte. Brown, 521 de Alte. Brown).
El diseño del modelo de carrocería y su pintura fueron realizados por Juan P. Correcher en exclusiva para Jupacolectivos.





Aquí vemos al verdadero circulando por la Avenida Yrigoyen (ex Pavón) supongo que a la altura de Lanús,. la foto es de bondis_d_bsas, gracias por la foto para graficar este modelo.


Esta la debía, pronto habrá más modelos para todos ustedes, hasta luego

Comentarios

  1. amigo perdona que te hinche cuando haces el italbus y el detalle ganadores de la encuesta 9

    ResponderEliminar
  2. Pronto van a venir, espera un poquito, estoy trabajando en ellos.

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero porfa vor que pongan el colectivo 548 interno 13 por fa vor se los voy a gradeser un monton ya desgue los mejores bus xd saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo qiero q suban uno de la linea 540 o 553

      Eliminar
  4. Jupacolectivos Podrias Hacer El De La Linea 463 Empresa Del Oeste Sat . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo agrego a la lista de encargos, en diciembre cuando tenga un poco más de tiempo, vuelvo a hacer colectivos para el GTA, Saludos.

      Eliminar
  5. hola jupa! podrias hacer 514 ruta4 de burzaco porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares