Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA: WIP Mercedes Benz LO 1114 Suyai

Hola a todos, a los que están ansiosos por este modelo 3d que estamos por estrenar en poco tiempo, les comento que está costando hacer que funcione correctamente en el juego, y por eso se está atrasando, mi amigo Pablo, quien le está "metiendo mano" a este coche, ya ha terminado el modelo 3d, pero hay que solucionar cuestiones de la puesta en el juego, si alguien quiere ayudarnos y enseñarnos como se hace se lo agradeceremos de corazón ya que somos nuevos en el tema del diseño 3d para el GTA San Andreas.
Aquí les dejo unas imágenes de como va quedando el interior ya terminado. Observen el nivel de detalles y objetos que tiene el coche, como asientos, puesto de conducción, pasamanos y la ramalera que me hizo Pablo a pedido, las de rollo, con el cajoncito para poner el numero o letra del ramal, al viejo estilo de las lineas sureñas.
 Aquí vemos una vista desde la luneta, donde el coche no tiene puertas ni texturas aún.
 El puesto de mando con todos sus detalles, allí vemos los pasamanos tal cual los ubicaba Suyai, las carteleras enrollables, la caja de cambios del 1114, el desnivel en el piso y el respaldo del asiento del chofer, donde los decoraban con las más lindas pinturas.
 Vista de frente, despiezado, para que se observen los detalles del interior.
 Interior ya texturizado, lo que permitirá cambiar los colores de la fórmica, cuerina de asientos, y demás detalles.
 Puesto de conducción ya texturizado.
 Imágen previa a exportarlo al juego.
Y hasta allí llegamos, lo importamos con el txdworkshop y lo vemos con el GGM, pero no logramos que mueva las ruedas ni que habra las puertas, y al ponerlo en el juego este se congela, vuelve a seguir y no aparece, quisiéramos que alguien nos de una mano, ya que este modelo será para todos y es la base de cientos de variantes, ya sea de pintura y carrocerías.
En el camino a este diseño nos hemos topado con miles de inconvenientes y aprendizajes, como por ejemplo gente que nos niega cosas y también nuestro colega "Facu" que nos explicó los pasos para poder terminar el modelo a quien le agradecemos mucho; y hasta otros que quieren nos piden el archivo para colocarlo en el juego ellos mismos, sin querer enseñarnos a hacerlo nosotros, ni mediar palabra alguna sobre eso. Pero la idea de todo esto es aprender y enseñar lo que uno sabe, y crecer juntos en el modelaje para el GTA, por lo menos es nuestro punto de vista, el de crear una comunidad amena para nuestra pasión, que son los queridos colectivos.
Estamos creando un foro dedicado enteramente al diseño de colectivos argentinos para el GTA San Andreas, luego le paso el link para que se integren.

Y para resaltar, gracias a nuestros seguidores que nos visitan a diario y en especial a Walter Paplos, Heber y Claudia Camissa, que se han hecho seguidores del blog y con los cuales me reencuentro aquí y les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor, gracias de nuevo.

Comentarios

Entradas populares