Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - Emp. Bartolomé Mitre - Linea 162

Hola amigos, a todos los que esperaban este modelo tan deseado por todos, ya los dejo para todos, el primer Mercedes Benz LO 1114 con carrocería Suyai, que tanto he anunciado en estos últimos tiempos, ahora subido para que todos ustedes lo disfruten en su juego.
El modelo 3d salió completamente de cero en Jupacolectivos de la mano del amigo Pablo Corsico con colaboración de Juan P. Correcher, siendo arreglado e insertado en el GTA por Facu z3d y los diseños de pintura son de Juan P. Correcher
Todos los derechos reservados sobre el modelo, no se permite la modificación del modelo 3d y la carrocería. Si lo van a pintar, respeten los créditos de los autores.

LAS IMAGENES





Aquí vemos al verdadero, que es carrocería Cas-Met ya que de Suyai no encontré
La foto es de busamerica, gracias al autor por la foto para ilustrar el modelo.

Y lo más esperado....


Si quieren que les haga pintura de otras líneas, por favor pídanlas al correo o hagan comentarios.

Gracias por la espera, que lo disfruten...

Comentarios

  1. (Papelitos de fondo) Sin palabras Jupa. Con el 1114 te consagraste pa, esta de 10. La verdad que te felicito, sos crack. (Me da vergüenza pedirtelo pero si podes hacete uno pero de la 333 :$ te lo agradeceria de aca hasta el cajon). Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  2. amigo excelente lo mejor que vi haceme un 126

    ResponderEliminar
  3. hola no me haces un 1114 de cuartel v?

    ResponderEliminar
  4. exeeeelente te felicit0o .....salud0os cris de bondisdelgta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares