Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - Gral. Tomás Guido SA - Linea 271

Hola a todos, les dejo hoy otra pintura para el Mercedes Benz LO 1114 Suyai de 1984, de la Empresa General Tomás Guido S.A., unidades que llegaron provenientes de su linea 9 cuando se hizo cargo de la linea 271 de Micro Omnibus Nicolás Avellaneda S.A. (MONASA) en los 90's y salieron a circular así.
Este modelo tiene modificaciones con respecto a los subidos el viernes, principalmente la cartelera de la linea es cambiable, ya que se ubica un rollo detrás de un acrílico como los reales.
El modelo 3d fue realizado por Pablo en exclusiva para Jupacolectivos, la pintura fue realizada por Juan P. Correcher.




Aquí el verdadero, foto extraída del fotolog "Alfredo_61" gracias a él por la foto para ilustrar este modelo, aunque se trate de un El Detalle de 1977, sirve para graficar la subida.


Hasta pronto....

Comentarios

  1. chabon te re felicito men , haces un trabajo INCREIBLE , la verdad sin palabras .. UN GROSO TOTAL .

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra mucho que te gusten estos modelos que ponemos aqui, esto es fruto del cariño que le tengo al colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Podrian hacer el 324?o el 583? son de la misma empresa.. Muchas Gracias,,!!! 324 El Detalle OA 101 Porfavor,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares