Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai "2000" - Emp. Gral. Belgrano SA - Linea 190

Y continuando con las lineas de colectivos "retro" o como me gusta decirles a mí, "clásicas" les traigo de "yapa" este Mercedes Benz LO 1114 con carrocería Suyai "2000" de 1987 de la desaparecida linea 190 de Gran Buenos Aires, que perteneció históricamente a la Empresa General Belgrano S.A., una de las lineas de colectivos más lindas del Partido de San Martín, que se caracterizó por tener gran variedad de lineas y empresas de colores diferentes. Entonces de homenaje a esta vieja linea y a los que les gustan estos hermosos colectivos del pasado les dejo este regalito.
El modelo 3d fue diseñado por Pablo Corsico y Juan P. Correcher, la pintura fue diseñada también  por Juan P. Correcher.
 Otro que estaba cero kilómerto en el concesionario "Ruta 7" antes de ser entregado a su futura dueña, claro pero dentro del GTA.



Aquí el modelo real, no se si notaron que es diferente, claro, se trata de un A.L.A. de 1987, de los cuales la 190 tuvo unos cuantos, la foto fue publicada por bus-america a quien agradezco por permitir mostrar el modelo real.


Muy bien estén atentos que pronto habrá más modelos nuevos para estrenar.

Comentarios

  1. No soy mucho de los colectivos pero tengo que decirte que tu trabajo es imprecionante, te felicito mucho y te deseo lo mejor en lo que haces, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares