Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: TATSA Puma D12 1ª generación - E.E.E. SRL - Linea 306

Hola a todos, hoy les traigo un pedido que me hicieron hace rato, se trata del TATSA Puma D12 (2007) del Expreso Esteban Echeverría SRL (EEE) trabajando en la linea 306 más precisamente en el ramal Pte. La Noria - Spegazzini por Fair, donde nuestros amigos de la 306 están poniendo a circular todos estos Pumitas, a pesar del mal estado de las calles en el Partido de Lomas de Zamora, como las calles Olimpo y Camino de la Ribera por ejemplo, que destruyen cualquier colectivo.
Este coche va dedicado al amigo Ramón Villalba que maneja el coche 82 muy parecido a éste, justamente el coche que chocó el tren hace poco tiempo, por negligencia del ferrocarril Roca, por las falencias que tiene ese sistema de transporte, por suerte el amigo tuvo franco ese día.
Créditos a GTA Baixada Santista por el modelo 3d y Jupacolectivos por el diseño de carrocería y pintura.



Aquí una maqueta realizada por Jupacolectivos de ese mismo coche.
Aquí el coche verdadero, la foto es de fotolog bondis oeste, a quien le agradezco lmagen que permite ilustrar este modelo 3d.


Bueno, en un rato dejo otro modelo 3d para el GTA, hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares