Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Adiós Chat (bye bye)

Amigos, he tomado la determinación de eliminar el chat de esta página, porque una vez más han ganado los inadaptados de siempre que por desgracia habitan este mundo, y lo único que hacen es arruinar lo que tocan, insultando, despreciando y sacando las ganas de hacer algo nuevo, pero no es mi caso porque tengo muchas ganas de subir coches nuevos, para suerte de todos los demás fanáticos.
Primer lugar, estoy cansado de los insultos y falta de respeto a mi persona y a los colegas que trabajan en el diseño de colectivos, o a los visitantes del sitio y que aparezcan estos imbéciles a los que sus padres los tiraron en este planeta a que se crien como salgan, como si uno tuviera la obligación de enderezar lo que ya nació torcido.
Ese chat ya dio sus frutos, he conocido amigos con los que seguiré en contacto diario por el msn, y lo lamento sólo por los que se comunicaban por allí, pero ya se estaba volviendo una carga innecesaria afeando este bello blog.

Además cansado de los que piden y piden y no aportan nada, de ahora en adelante allí tienen encuestas semanales para votar, total yo tengo bien claro cuales son los modelos más requeridos y las empresas más bonitas o pintorezcas que merezcan su modelo para el gta, porque estudio el mercado y a diferencia de muchos, los colectivos son mi pasión.
Esto no es una despedida, pero si es una interrupción a la comunicación que teníamos gracias a los inadaptados de siempre, los hubo, los hay y los habrá, yo me considero una persona muy inteligente y con valores, con iniciativa como para seguir a una "bola de inútiles" que no saben porqué están en este mundo, corroídos por la envidia que les produce ser tan incompetentes y ver que otros hacen cosas lindas o no tanto (depende del gusto) pero por lo menos tienen la iniciativa de hacerlo.
Gente, yo soy un tipo tranquilo y el blog es sólo mio, todo el material que comparto es propio y fruto de mucho trabajo, por suerte tengo buen criterio para saber lo que la gente quiere ver y el éxito de este sitio ha sido insuperable, he visto muy pocos blogs que hayan llegado a 64.000 visitas en menos de 9 meses, y todo a pulmón, seguiré por el mismo sendero que transité hasta hoy.
Y a los "inadaptados de siempre" (los que insultan, discriminan o agreden), tengo sólo dos cosas para decirles:
1º :Todo lo que le digan al otro, es reflejo de su propia personalidad, lo que sienten y lo que son o les gustaría ser.
2º: Les digo "Que Dios los bendiga"

Comentarios

Entradas populares