Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 Suyai - Transp. Nueva Chicago - Linea 80

Hola a todos, hoy le dedico el 1114 de la semana a la linea 80 de Transportes Nueva Chicago C.I.S.A., que durante la década de los 80's tuvo muchos Suyai sobre el noble Mercedes Benz LO 1114, para todos los que la han visto transitar por su recorrido tradicional por Avenida Beiró, De Los Incas, pasar por Liniers y arrumbar hacia Villa Lugano, el Autódromo y el Barrio Sarmiento.
Modelo 3d: Pablo Córsico y Juan P. Correcher
Pintura: Juan P. Correcher
Este modelo es exclusivo de este blog, queda prohibida su edición, consultar a sus autores.
 Aquí lo vemos muy "lustradito" posando bajo la Autopista Perito Moreno en Liniers, claro pero dentro del GTA.




Aquí el modelo original, aunque este no tiene puerta izquierda, otra variante de Carrocerías Suyai, la foto es de www.bus-america.com


Muy bien, prontito prontito habrá muchos más modelos. Hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares