Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz O-140 D.I.C. - Río de la Plata - Linea 129

Hola amigos, hoy les traigo otro estreno, se trata de uno de los modelos más clásicos de media distancia de Argentina, el D.I.C. de 1970/71 sobre chasis Mercedes Benz O-140, que marcaron una época durante década y media. En este caso va dedicado a otro clásico de Buenos Aires, la Río de La Plata, que tuvo de estos a montones, para su recorrido entre Once y La Plata con todas sus variantes, y luego la adquisición de la linea 147 para llegar también a Retiro.
Modelo 3d: GTA Divising (Modelo CMA Scania)
Diseño de Carrocería D.I.C.: Juan P. Correcher
Pintura de Rio de la Plata: Juan P. Correcher
Agradecimiento especial a Fabián (GTA Busarg) por su ayuda para diseñar este modelo.
 Aquí lo vemos haciendo la espera en su terminal de La Plata, claro pero dentro del GTA.





Aquí el modelo verdadero, en Plaza Once, la foto es de Italo Sorrenti, subida por Alejandro Scartaccini en Busarg.


Espero que les haya gustado porque a mi particularmente me encantan esos ómnibus viejos, y las empresas que ya son historia, pronto habrá más modelos nuevos para su GTA.

Comentarios

  1. hola jupaco esta muy bueno te salio igual el Rio

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encantan esos coches antiguos, me alegro que te haya gustado, nos vemos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares