Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

FELIZ 2012 PARA TODOS



Hola amigos, en este año que se va, hemos vivido junto a ustedes una gran experiencia en internet, donde hemos aprendido a disfrutar juntos de nuestro hobby, los colectivos, el gta, y que hayamos llegado a las 100.000 visitas un día antes de terminar el año, ha sido un regalo muy grande de parte de Ustedes hacia mí.
Les estoy enteramente agradecido por haber elegido a Jupacolectivos como una página amena donde pueden encontrarse con lo que les gusta sobre colectivos.
A aquellos que nos molestan con sus comentarios o la envidia de querer competir con Jupacolectivos y sus contenidos para el GTA, les digo que no es momento para pelear ni para competir, Jupacolectivos no nació para competir con nadie, sino para satisfacer una necesidad poco cubierta en internet, que es aprender de colectivos y armar un grupo lindo de trabajo para realizar nuevos proyectos como ocurrió con el Mercedes Benz 1114 que lanzamos hace unos meses y seguirá el año que viene con los proyectos en que estamos trabajando actualmente. Hermandados con grandes amigos de otra página líder como es GTA Busarg hemos compartido punta a punta el ranking de los colectivos y ómnibus para el gta en Argentina, pero lo "loco" de todo esto es que nosotros no competimos, sino que colaboramos el uno con el otro, ojalá esa sea una meta para todos, en el año que comienza dejar de competir y ponerse a colaborar el uno con el otro por el bien de nuestra humanidad.
Gracias a todos los nuevos amigos que hemos recogido este año, el blog aún no tiene un año, pero ojalá sigamos todos con buena onda y esperanzas.
Hasta la próxima, y brinden y festejen en paz con buenos deseos para el año que comienza.

Comentarios

Entradas populares