Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO1114 - Suyai - Transporte del Oeste - Linea 136

Hola gente querida fanática del GTA y de los colectivos "viejitos" ahora de "yapa" les dejo este muy querido colectivo por toda la gente del Oeste del Gran Buenos Aires, un Suyai "2000" de 1987 Mercedes Benz LO 1114 de la recordada Transporte del Oeste S.A., que supo tener las lineas 136, 153, 163, 253, 317, 321, 322, 500 de Marcos Paz, 503 de Merlo, 635 de Morón, además de las que explotó en el Municipio de la Costa. Este Suyai lo pusimos a circular en la linea 136 ramal Primera Junta-Marcos Paz y lo pinté tal cual llegó a la empresa cero kilómetro. Que lo disfruten.
CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Pintura y arreglos: Juan P. Correcher





Modelo verdadero, aunque sea un Bi-Met, sirve para que observen el corte de pintura original de esta empresa que lucieron sus unidades por más de una década (la foto es de bus-america) gracias a ellos por la foto que permite ilustrar este modelo 3d.



Muy bien, gracias a todos por la aceptación que le dieron a este querido modelo, que estrenamos este año para el GTA, cosa que me llena de orgullo y me da aliento para seguir dándole esfuerzo a este blog.
Ahhhh y pronto se vienen más novedades con respecto a los 1114 y los colectivos modernos de hoy en día con más estrenos.


Comentarios

Entradas populares