Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Scania - D.I.C. Megadic - Empresa Liniers

Hola a todos, estoy incursionando en los ómnibus de media y larga distancia clásicos, donde a partir de ahora encontrarán aquí modelos de empresas clásicas y contemporáneas. Hoy les traigo un DIC Megadic que supo tener esta gran empresa de la provincia de Buenos Aires, Empresa Liniers S.A. que se dividió del Expreso Liniers (hoy Linea Expreso Liniers S.A.I.C., con sus lineas 88 y 502) en los años 70's para acaparar recorridos de media y larga distancia, tuvo a su cargo las lineas provinciales 248, 249 y 254 además de las lineas nacionales de larga distancia que partían de Retiro. Sus recorridos provinciales partían de la ciudad de La Plata. Hoy esos servicios han sido repartidos entre las empresas Plusmar, T.A. La Plata y El Rápido Argentino.
Modelo 3D: Christian Genuaro
Diseño de pintura Liniers: Juan P. Correcher.





Aquí vemos a un DIC pero de modelo anterior, con las letras a medio pintar o borrar, jaja
La foto es de Juan Carlos Mestre publicada en Busarg (Gracias Alejandro Scartaccini por la foto para ilustrar este modelo 3d.


Hasta pronto.....

Comentarios

  1. Felicitaciones Jupaco!
    Hermoso tu skin,qedo espetacular !
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jupacolectivos me podrias prestar este megadic para hacerlo de T.I.R.S.A. y por supuesto que voy a poner que es tuyo

    ResponderEliminar
  3. Hola Santiago, te cuento ese modelo no es mio, es de los colegas de GTA Busarg, tendrías que preguntarle a ellos, que son sus autores, muchas gracias por preguntar, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Mestre6 de abril de 2013, 23:44

    Te comento, que cuando la EMPRESA LINERS bajo la persiana los que teniamos coches prestando servicios nos dedicamos al turismo.
    El de la foto el interno 1 de la LINIERS,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares