Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Fotos del recuerdo de amigos: Especial Sargento Cabral - Linea 102

Hola gente, hoy les dejo 10 fotos del recuerdo de la linea 102 de Buenos Aires a cargo de la empresa Transportes Sargento Cabral S.C., gentileza de nuestros amigos Fernando Carnevale y Jonatan Montiel además del Coleclub, que me ha enseñado tanto de colectivos, allá por 1997. Veremos a un viejo coche carrozado por La Favorita sobre chasis Mercedes Benz LO 1112, varios La Favorita modelo de tres puertas, Mercedes OHL 1316 (coches 3, 16 y 19), un Metalpar Tronador de 2006 con chasis Mercedes 1315 (coche 3), un La Favorita 1115 (coche 9), un solitario frontalito carrozado por El Detalle (único exponente en toda la linea, coche 17), y un Italbus Tropea con chasis Mercedes 1315 del año 2007.
Las imágenes mostradas aquí pertenecen a la colección privada de Jupacolectivos, siendo material exclusivo del blog y de sus autores.

 









Espero que les haya gustado este especial de fotos de todos los tiempos de la linea 102, y gracias a los amigos que sacaron estas fotos que permiten compartirlas con todos ustedes.

Comentarios

Entradas populares