Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Auxilio Nudo SA - Carrocerías Fram y aclaraciones

Hola gente, hoy les traigo otro estreno para su GTA, se trata del primer auxilio "furgoneado" de toda la web del mundo para el GTA, y nada menos que bien argentino y actual; para atender a sus flotas les obsequio este Mercedes Benz LO 1114 con carrocería Fram de 1987 de la empresa Nudo S.A., del grupo empresario compuesto por Nuevos Rumbos y DOTA. Hace rato tenía ganas de subirlo y hoy por fin es el día.
CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (en exclusiva para Jupacolectivos)
Modificaciones a Carrocería Fram y auxilio: Juan P. Correcher
Pintura de Nudo: Juan P. Correcher
Es importante mantener los créditos, no como lo hace el personaje "MX" Maximiliano que pone en sus blogs modelos míos y de otros amigos sin dejar los créditos, y no opinaré sobre sus "skines", pero sin pedirme autorización alguna se atrevió a subir modelos totalmente en blanco en un blog que solo tiene ese tipo de pinturas, y eso es robar, pero que podemos hacer con gente así, claro para buscar "fama" pinta de blanco mis modelos y listo, a que hemos llegado, de esta forma van a terminar haciendo que los que hacemos carrocerías nuevas nos cansemos y no hagamos más nada. Recuerden yo no autorizo las pinturas en blanco de mis diseños, así que MX tendrás que retirar esos modelos del blog. Además modificaste el Nuovobus a un piso bajo, nunca me pediste permiso, sos una persona muy desagradable y eso que con Cristian de GTA Busarg te advertimos en el chat del blog de Fabián, GTA Busarg.
He vuelto a sacar el xat porque la gente no sabe darle el uso para el que fue creado, ya que lo utilizan para insultar o desprestigiar sin causa alguna al blog, ya que hace mucho tiempo no se puede tener una charla coherente con ningún fanático de los colectivos. Una de las gotas que "rebalsó el vaso" fue que el personaje "Lau" de Mar del Plata entra al blog a las 3 de la mañana para preguntar si se le autorizaba a modificar un skin de la empresa 25 de Mayo , y claro no había nadie conectado, y entonces pone "bueno si nadie contesta quiere decir que está bien". Mirá "Lau" nadie te autorizó ya que no hiciste un pedido formal para que lo haga, para eso tenes el mail, hacé las cosas como se debe, no seas mediocre, de otra forma no podrás modificarlo ni subirlo a la web. También he sabido que hay gente que quiere modificar el 1114, a mi nadie vino a pedirme autorización así que lo que estén haciendo seguirá siendo ilegal.

Bueno nos relajamos un poco después de esta aclaración y van las imágenes de este auxilio.




(Foto de Fede_bondi) gracias por la imagen para graficar el modelo 3d.


Hasta pronto, luego habrá más novedades.


Comentarios

  1. podria postearlo en mi web no se modificar a si que quedate tranquilo je htt://gtaenchulados.blogspot.com pasa que la que tenia antes me la cerraron gtasportive600ypico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares