Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Unicar Mercedes Benz O140 - T.A. La Plata - Linea 338

Hola a todos, hoy les traigo una nueva carrocería clásica de los años 70's, se trata de un Unicar sobre chasis Mercedes Benz O 140, llamados "camellitos" por el desnivel en el techo a partir de la puerta delantera o el primer tercio del coche, de la tradicional "Costera", linea 338 de Transportes Automotores La Plata S.A. (TALP) que en mencionada década solía tener estos hermosos ómnibus para sus recorridos de San Isidro a La Plata y en la linea 351 de La Plata a Junín. Que lo disfruten...
CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Divisign (www.gtadivisign.blogspot.com
          Modelo Original: CMA Scania (Brasil) de Law3d
          Modelador: Kadel
          Convertidor: Law3d
          Ruedas antiguas: Neee
          Adaptación a Unicar: Juan P. Correcher
          Pintura de TALP: Juan P. Correcher




Modelo original, foto publicada en busamerica.


DESCARGAR


Ok, pronto tendremos más novedades "colectiveras" para su GTA, hasta luego.




Comentarios

  1. FELICITACIONES,QUEDO MUY LINDO EL UNICAR, PERO EL VIEJITO INTERNO 57 DE TALP MB-0140 MOD.1969 ME DEJO GRATOS RECUERDOS. ( EN MEMORIA DE MI QUERIDO VIEJO )

    ResponderEliminar
  2. Me lo dejan usar para hacer skines ficticios O de alguna que otra empresa Les dejo los creditos

    ResponderEliminar
  3. Hola no me dejan usarlo para hacer skins ficticios o de alguna que otra empresa Xfaaa Les dejo los creditos La verdad que este bus esta Genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "The Fabi" como estas?, te cuento que el modelo no es propiedad del blog, a este lo descargué de una pagina brasileña y adapte la pintura a una carroceria argentina. De mi parte no tengo problemas en que lo uses, debes dejar los créditos correspondientes y listo. Diviertete creando "skins" a tu gusto.
      Muchas gracias por preguntar de ante mano, saludos y suerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares