Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA W.I.P.: Mercedes Benz OF 1418 - Galicia Orensano (2011)

Hola gente, hoy vengo a traerles un poco de lo que estamos haciendo en lo que a colectivos para GTA se refiere, este es un Galicia Orensano sobre chasis Mercedes Benz OF 1418, que pronto estará para estrenarse. Entre otros avances ademas de ser un nuevo modelo, es el interior del OF 1418 realizado por el amigo Cristian de GTA Busarg, que hizo un excelente trabajo, arreglando asientos, motor delantero, boletera y sistema "Sube", pero además le ha añadido la cartelera intercambiable inferior, al estilo urbano argentino. Para los que no conocen la empresa que viste este modelo en esta vista previa es la Empresa González S.R.L. de la ciudad de Bahía Blanca, que fue la tradicional operadora de las lineas 519 y 519A de dicha ciudad con sus recorridos desde Bahía Blanca a las localidades de G. Cerri y Rondeau.






Así que quédense en este canal, ya que en cualquier momento habrá más novedades para su GTA San Andreas, hasta pronto

Comentarios

Entradas populares