Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA W.I.P: Mercedes Benz OF1418 - La Favorita (2012) de Jupacolectivos

Hola amigos, este será un gran año con respecto a los colectivos para el GTA San Andreas, hoy vengo a mostrarle uno de los futuros estrenos en los que estoy trabajando junto a Cristian de GTA Busarg, que está realizando un gran trabajo modificando tanto el interior como el exterior del bus para adaptarlo a las distintas carrocerías fabricadas en nuestro país, con una gran calidad y maestría para modificar, crear y ubicar los objetos del bus en el zmodeler.
Mientras él va trabajando en esos aspectos, yo estoy diseñando carrocerías, en este caso les dejo imágenes del nuevo modelo de La Favorita del año 2012, con nuevo diseño semejante a los "GR" de piso bajo comercializados por dicha marca. Este está fabricado sobre chasis Mercedes Benz OF 1418
El interior ha sido modificado por el amigo Cristian y adaptado al chasis OF1418, agregado de aire acondicionado, boletera argentina, pasamanos y asientos reubicados de acuerdo a este modelo, modificación de las luces delanteras y traseras adaptadas a este modelo, aún le falta agregarle la tapa de motor junto al chofer, y el sistema "SUBE" de boleto electrónico.
Estos nuevos modelos en los que está trabajando el amigo Cristian abrirá un gran abanico de carrocerías y modelos para estrenar, pero calma muchachos, dejemos que nuestro amigo trabaje con comodidad y tranquilidad, y que el artista cree y se inspire.
Vean más sobre su trabajo clikeando AQUI








PRONTO HABRA MAS NOTICIAS POR AQUI...

Comentarios

  1. amigo como le puedo poner cortinas al coche

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este era solo una "W.I.P" o sea vista previa, por eso el colectivo no tiene link, si lo quieres descargar puedes hacerlo en este blog, esta disponible uno de la linea 33 de san Juan, buscalo por "Albardón" en las etiquetas que tienes a la derecha. alli lo podrás descargar, si quieres editarlo hazlo, pero mantén los créditos de sus autores.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares