Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA W.I.P. - TATSA Puma 10.5F motor delantero

Hola, se que muchos están esperando ansiosos los nuevos lanzamientos de carrocerías y modelos nuevos, bueno para que vean que estoy trabajando en los diseños de carrocerías les dejo imágenes del TATSA Puma 10.5F el modelo de TATSA con motor delantero, visto por ejemplo en las empresa EJME, Almafuerte, Ecotrans, MOTSA, Coop. El Salvador (Jujuy) y SAETA (Salta) por ejemplo. Este modelo tiene la base del OF1418 adaptada por el amigo Cristian a quien agradezco por su colaboración en estos modelos, ya que estamos trabajando coordinadamente para terminar estos modelos.
Aquí las imágenes del coche 226 de la linea 222 de la Empresa José María Ezeiza SRL (EJME) subsidiaria del tradicional Expreso Esteban Echeverría SRL (EEE)






Muy bien, pronto más novedades, de coches con motor delantero, coches de los 80's, 90's y 2000, para compartir con todos ustedes, normales y de piso bajo, pero vamos avanzando poco a poco, gracias por el aguante, hasta pronto...

Comentarios

  1. MUY LINDAS ESTAN QUEDANDO LAS CARROCERIAS JUPA QUE BUEN TRABAJO ESTAMOS REALIZANDO . GRACIAS POR CONFIAR EN MI AMIGO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. me podes poner el link del tasta puma 10f.5 motor delantero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares