Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Iguazú - Agrale MT 12 - Río Grande - Linea 5 (ESTRENO)

Hola amigos, hoy les traigo otro estreno exclusivo del blog, en esta oportunidad tengo el agrado de presentarles el Metalpar Iguazú sobre chasis Agrale MT 12, de la empresa Transportes Río Grande SACIF, miembro del Grupo DOTA, en su linea 5.

CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher
Pintura de Río Grande: Juan P. Correcher

IMPORTANTE:
Este modelo me ha llevado bastante tiempo diseñarlo, ya que está hecho desde cero, pues he rediseñado y mejorado al modelo de Metalpar Iguazú con Mercedes que he subido en veces anteriores, este coche tiene más detalles y mejores terminaciones, haciéndolo más realista en todo lo posible, mejorando el nivel en cada oportunidad.
Por eso les aviso que queda totalmente prohibida su modificación de textura o pintura para su subida a internet, sin excepción, este modelo es exclusivo de Jupacolectivos. Sólo se permitirá con la autorización de su diseñador, para ello deben hacer una petición formal por medio de un mail y evaluaré su autorización.

LAS IMAGENES




Modelo original, foto: Leandro_Lanus


Muy bien, espero que les haya gustado, vale la pena descargarlo, que lo disfruten, hasta pronto...

Comentarios

  1. HERMOSO QUEDO AMIGO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Increible!!...lo puse en el gta a este y a todos!!
    Una Maravilla!!

    Te pido...
    No me Harias un Metalpar de la 228 (Expreso parana)??
    o un 721 tambien metalpar???

    Si lo haces te re Agradezco!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. estann re piolas los colectivos por favor no me podrias hacer el colectivo 47 y el 114 gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares