Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Metalpar Iguazú - Agrale MT 12 - 12 de Octubre - Linea 7

Hola amigos, hoy les dejo este humilde aporte para su GTA, se trata de un Metalpar Iguazú Agrale MT 12 del año 2011 perteneciente a Empresa de Transporte 12 de Octubre SA del Grupo DOTA, linea 7 de Buenos Aires, representante de la nueva tanda adquirida por el grupo para modernizar a la linea 7.

CREDITOS.
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Diseño de 12 de Octubre: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
No se permite la edición de este modelo terminantemente, para poder editarlo y subirlo a la web, debe mandar un correo con una petición formal con imágenes de su trabajo para evaluar su autorización, de otro modo estará robándonos.

LAS IMAGENES




Modelo original, foto de Diego "Portebus"


Muy bien, pronto se vienen nuevos lanzamientos que por falta de tiempo esta semana no he podido estrenar, hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares