Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Mercedes Benz LO1114 - Suyai - Almafuerte - Linea 622

Hola amigos, aquí les dejo un colectivo 1114 con uno de los mejores diseños de esquema de pintura que ostentaron estos viejos colectivos argentinos. Se trata de el Suyai Mercedes Benz LO1114 de la empresa Almafuerte SACI e I, en su linea comunal 622 de La Matanza, este coche ingresó cero kilómetro en el año 1988, y fue retirado en el año 2006, con más de 1.500.000 kilómetros recorridos. El esquema es una adaptación del utilizado por la linea 21 en sus primeros OH, y como Almafuerte compraba las mismas carrocerías que la 21, muchos coches vinieron pintados en forma idéntica, y fue introducido en sus coches más viejos.


CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (Jupacolectivos)

Pintura de Almafuerte: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Queda totalmente prohibida la edición de este modelo, ya sea el 3d o la pintura, sin excepción, para ello debe comunicarse formalmente con nosotros mostrando su trabajo realizado, y evaluaremos su habilitación.

LAS IMAGENES




Modelo original, foto de Juan P. Correcher


Muy bien, luego les traigo más novedades para su GTA, hasta pronto.

Comentarios

  1. Faaa que cantidad de Kilometros recorridos!!...
    Un record!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares