Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Ottaviano "AMO I" - Mercedes Benz OH1721L SB - Gral. Tomás Guido - Linea 9 (ESTRENO)

Hola a todos, hoy les vengo a dejar un coche que hace tiempo lo hice y nunca lo subí, se trata del estreno de un Ottaviano Hnos. modelo "AMO I" del año 2000, llamado en ese entonces "El Bus del Milenio", sobre chasis Mercedes Benz OH1721L SB, de piso bajo. Sé que este bus lo tenían en otros blogs, pero antes de que digan algo, yo lo tengo hecho hace dos años y es mi propia versión, ya que como verán está hecha a mi estilo, con el nivel de detalle al que los tengo acostumbrados, hasta con los plotter de "Gráfica" en su frente tiene. Espero que les guste.

CREDITOS:
Modelo 3D: GTA Baixada Santista
Diseño de carrocería Ottaviano: Juan P. Correcher
Diseño de pintura Gral. Tomás Guido: Juan P. Correcher

IMPORTANTE:
Queda totalmente prohibida la edición tanto del modelo 3d como las texturas sin excepción, para pedir una autorización, comunicarse con nosotros y mostrar el material realizado para evaluar su autorización.

LAS IMAGENES:







Modelo original


Muy bien, estén atentos, que pronto lanzaré más sorpresas con respecto a los colectivos, hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares