Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA W.I.P. El Detalle - Mercedes Benz LO911 (1971)

Hola amigos, como andan, hoy les traigo una "vista previa", una novedad en la que ha estado trabando nuestro amigo Pablo Corsico, sin dudas un gran diseñador, ya que en menos de una semana ha hecho avanzar muchísimo el proyecto, pero además el detalle y la dedicación que le pone a los proyectos, este fue a pedido mio, pues en las décadas del '70 y '80 había miles de ejemplares en la calle con esta carrocería El Detalle sobre chasis 911, y la mayoría de las empresas de colectivos lo tuvieron, aunque sea uno en sus flotas. De este modelo hubo muchas variantes, y todas las estrenaremos pronto, mientras tanto les muestro algunas fotos para que vayan viendo y degustando antes del lanzamiento de este hermoso modelo clásico de clásicos de nuestro transporte colectivo.

Aquí vemos a este precioso modelo, que va avanzando rápidamente







El modelo original, la foto pertenece a la colección de la CEAP, publicada en Busarg, la puse en blanco y negro para que se vean bien sus formas, además no necesitamos de colores ya que la linea 25 fue blanca y negra.

Saludos, y pronto habrá más novedades.

Comentarios

  1. nooooooooo re piolita mi abuelo tenia uno de esos pero una motorhome toda fileteada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares