Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle - Mercedes Benz LO911 - Transp. Gral. Mitre - Linea 187 (desaparecida)

Hola a todos, continuando con nuestra colección de colectivos del recuerdo, hoy vengo a dejarles un colectivo El Detalle con Mercedes Benz LO911 de la empresa Transporte General Mitre S.A. que murió en 1989 y tenía a cargo a la linea 187, que unía a Chacarita con José León Suárez, siendo una linea añorada en el Partido de San Martín, este es mi humilde homenaje a esta querida linea. En definitiva este Mercedes 911 ha sido creado para pintarlo de empresas y lineas desaparecidas, y de lineas que aun existen para que vean como eran en esos tiempos bellos de nuestro transporte.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Conversión al GTA: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Pintura Transp. Gral. Mitre: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Este modelo es exclusivo del blog, quedando totalmente prohibida su edición de pintura y texturas (txd) y de extraerles o modificarle sus objetos 3d (dff), sin excepción, es la decisión de sus autores debido al robo de créditos y objetos de este modelo 3d.

LAS IMAGENES:




Modelo original: Foto publicada en Busarg


Espero que les haya gustado esta joyita del día de hoy
hay muy buenas novedades con el Eivar OHL 1320 que está haciendo Pablo Corsico totalmente en 3d, y próximos lanzamientos sorpresa con ómnibus actuales.

Comentarios

  1. Mi papa manejo un tiempo el 32 de la 187 alla por 1975
    Cristina
    @tu_cristiDiva twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu que coincidencia, que lindos recuerdos de este coche deben tener en tu familia, no se si en 1975 el coche 32 era como este, de casualidad tienes fotos? gracias por traernos tus recuerdos. Saludos.

      Eliminar
  2. yo maneje ese coche en el año 1979

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo mirá que coincidencia y que recuerdos, saludos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola! Lei esta nota y me llena de nostalgia de este colectivo, que tomaba para ir a la escuela en 1975-76. Quisiera saber si alguien sabe o se acuerda de las calles que tomaba el colectivo de J.L.Suarez a Chacarita y regreso. Agradezco cualquier informacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares