Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz LO911 - El Detalle - Micro Omnibus 45 - Linea 45 (ESTRENO)

Hola amigos, hoy les traigo este nuevo lanzamiento de Jupacolectivos, en esta oportunidad pueden llevarse este hermoso ejemplar clásico entre clásicos de nuestro transporte colectivo, se trata de el colectivo Mercedes Benz LO911 con carrocería El Detalle de 1971, pintado con los colores clásicos de Micro Omnibus 45 SACIF, en su linea tradicional 45 de Buenos Aires.
Este trabajo le ha llevado al equipo de Jupacolectivos menos de 15 días, fruto del esfuerzo del genial diseñador Pablo Corsico, que lo ha desarrollado desde cero, utilizando piezas desarrolladas por si mismo y que ha quedado a la perfección, con un alto nivel de detalle digno de observar, por ejemplo, hasta los elásticos del 911 le ha puesto a nuestro modelo, y muchas cosas más que irán descubriendo cuando lo conduzcan o lo vean en su juego.
Luego va mi agradecimiento para Diego, nuestro conversor, que en un "ratito" lo puso en el juego, acomodando piezas utilizando todo su talento. Estoy muy orgulloso del equipo que formamos en Jupacolectivos, porque este colectivo es el fruto del esfuerzo de un equipo que tira siempre para adelante con armonía y dedicación. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Conversión al GTA: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Diseño de pintura Micro Omnibus 45: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Recordar y respetar (debido al robo de créditos y malos o flojos trabajos realizados en otros blogs que arruinan el modelo) 
No se permite de ningún modo y sin excepción la edición de este modelo, ya sea en sus formas y objetos (dff) o su pintura y texturas (txd) sin autorización de sus autores, para ello debe comunicarse formalmente con cada uno de ellos mostrando su trabajo realizado para decidir su aprobación, de otra forma estará robando nuestro trabajo. Muchas gracias.

LAS IMAGENES:






Modelo original, gentileza "Fotosdebondis.blogspot.com"
Este en realidad es un carrocería Alcorta, actual mascota de la linea 45.
Desgraciadamente no tengo una foto de un El Detalle 911 como el del modelo.


Espero lo disfruten, tener este modelo en su juego vale la pena.
Pronto más novedades y sorpresas, algunas ya están listas, saludos.

Comentarios

  1. La verdad Chicos me encanto el nivel de Trabajo que tienen...y en estos modelos queda demostrado...
    Una Genialidad!!...
    Se Pasan Chicos!!..

    ResponderEliminar
  2. Hola, excelente trabajo! En www.facebook.com/GtaIVArgentina comparto tutoriales para traspasarlo a GTA IV. Me gustaría poder trasladar alguna linea a GTAIV. Yo estoy haciendo la policía de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcelo, encantado. Que buena idea maestro, con todo gusto puedes trabajar con estos modelos. Estaría muy bueno que los pudieras convertir a GTA IV, es mi juego favorito y nadie del equipo se ha animado a transformarlo.
    En instantes me comunico a tu facebook y nos ponemos de acuerdo en lo que necesites para transformar estos modelos.
    Desde ya muchas gracias por ofrecerte con este desafío y por compartirlo. Saludos y que sigas bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares