Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Mercedes Benz OH1618L SB - La Vecinal de Matanza - Linea 180 (Nuevo esquema, interior renovado)

Hola amigos, hoy les dejo un modelo que hace tiempo realice, desde que vi el primer 180 pintado de blanco, y quedé sorprendido, reconozco que al principio este esquema no me gustó para nada, pues resultaba muy chocante para lo tradicional de los colores de la Vecinal de Matanza, pero cuando lo diseñé para el GTA, me terminó de gustar, a pesar de lo simple y poco agraciado de su diseño, pero entiendo que la gente de esta empresa quiere resaltar de esta forma las adquisiciones constantes para re-modernizar su flota, ya que están cambiando coches modelo 2010 por 2012, o sea solo con dos años de antigüedad, y esos coches van a circular a la linea comunal 630.
Bueno les dejo este Metalpar Iguazú con chasis Mercedes Benz OH1618L SB del año 2012, recientemente integrado a la flota de La Vecinal de Matanza S.A.C.I. de Microómnibus (LVMSA), para su linea nacional nº 180.
Este modelo viene con el interior de piso bajo totalmente argentino estrenado en Jupacolectivos hace pocos días, que lo disfruten.

MPORTANTE:
Recordar y respetar (debido al robo de créditos y malos o flojos trabajos realizados en otros blogs que arruinan el modelo)
Queda totalmente prohibida la edición y modificación de este modelo sin excepción alguna, sea pintura (txd) o formas (dff) para ello debe comunicarse expresamente con todos sus autores para ser autorizado, mostrando su trabajo realizado para evaluar su aprobación.

CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Adaptación a piso bajo argentino: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Asiento de chofer, boletera, teclado, SUBE: Cristian (GTA Busarg)
Asientos de pasajeros: GTA Bus Chile
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Diseño de pintura LVMSA: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)


LAS IMAGENES







Modelo original, gentileza de Diego "Portebus"


DESCARGAR


Prontito, más modelos, más diseños, de los que no quiero adelantar nada para que sean verdaderas sorpresas, espero tener pronto más novedades, saludos...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares