Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1315L SB - Empresa San Vicente - Linea 79 (ESTRENO: Totalmente mejorado y entrable) (By Diego Martines)

Hola amigos, hoy tengo el agrado de presentarles otro nuevo estreno para su GTA San Andreas. Nada menos que un tan difundido Metalpar Tronador con chasis Mercedes Benz OH 1315L SB, de Empresa San Vicente S.A.T., en su linea nacional nº 79.
Este espectacular modelo 3d ha sido diseñado en cada detalle por nuestro miembro de Jupacolectivos, Diego Martínes, que me ha sorprendido con un nivel de diseño único, que ha convertido a este modelo 3d en un colectivo que no pueden dejar de disfrutar en su GTA.
Este modelo le ha llevado al amigo Diego más de dos semanas en diseñar, con todas sus piezas propias, entre ellas se cuentan la ramalera, asiento de conductor, torpedo, lector SUBE, teclado de chofer, pasamanos, boletera, asientos "Gammer" de alta calidad, el piso del Metalpar, taparrollo, timbres, martillo, escalones, caja de herramientas, techo interior, claraboyas en el techo, espejos externos, pasamanos externos y un precioso paragolpes cromado, para realzar la belleza de este modelo.
Además entre otras novedades, el modelo es totalmente "entrable", o sea que podemos ver todos sus detalles desde el interior y viajar en el como pasajeros.
La iluminación ha sido un tema importante para el diseño, todos sus faroles, ópticas, luces traseras y laterales, y además interiores se encienden en la noche, lo que realza el realismo que tiene este bus.
Una vez más quiero destacar el nivel de trabajo de el equipo de Jupacolectivos y felicitar a nuestros diseñadores Diego, en este caso y Pablo, por sus esfuerzos para llevar a cabo mis "caprichos" y hacerlos realidad.
Este, es un modelo exclusivo de Jupacolectivos que lo disfruten...

CREDITOS:
Base del modelo 3D: GTA Baixada Santista
Piso bajo argentino: Diego Martines (Jupacolectivos)
Boletera, asiento chofer, asientos Gammer, SUBE, teclado, ramalera, pasamanos, timbres y demás objetos 3D: Diego Martines (Jupacolectivos)
Diseño Carrocería Metalpar: Juan P. Correcher
Diseño pintura San Vicente: Juan P. Correcher

IMPORTANTE
Este modelo es exclusivo de Jupacolectivos y de su autor. Queda totalmente prohibida su modificación de texturas y pintura (txd) y de sus partes en 3d, sin ninguna excepción. Su edición y re-subida a la web jamás estarán autorizadas. Solo de uso propio.

LAS IMAGENES
 Vista de frente de la unidad, observar los espejos y pasamanos del clásico Tronador, además de su pragolpe en 3d, el cromado con "uñitas" y el que lleva el modelo de fábrica.


Tomas de aire en el techo, tal cual las tiene este modelo. 

 Ramalera original con torpedo totalmente rediseñado, además del agregado de pasamanos.
 Interior totalmente accesible, con gran cantidad de detalles, escalones, tapas de acceso a sectores de mantenimiento, agarraderas que cuelgan del pasamanos que son totalmente iguales al modelo real, equipado con timbres y espejos.
 La parte delantera del coche, con todos sus detalles.
 Detalle, del asiento, se ve claramente el diseño del logotipo de la marca que lo fabrica, Gammer.
 Boletera totalmente novedosa, con todos sus detalles en 3d.
 Teclado, sistema SUBE y cartelera, totalmente en diseño 3d, hasta los tornillos para desarmar la ramalera ha puesto el amigo Diego, el volante es totalmente en 3d al igual que los detalles del teclado.
 Puesto de conducción, con todos sus detalles.
 Espacio para discapacitados.

 Timbres y pasamanos perfectamente ubicados.
Modelo original, foto: Juan P. Correcher


Muy bien, aquí lo tienen, que lo disfruten, pronto tendremos más estrenos, aquí en Jupacolectivos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares