Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1315L SB - DUVI - Linea 86

Y bien amigos!!! hoy les traigo un nuevo ejemplar de nuestro transporte porteño, se trata de los tan populares Metalpar Tronador, adquiridos por Transporte Ideal San Justo SA, de los cuales tiene cientos de ejemplares, y éste ha ido a trabajar a la linea 86 a cargo de D.U.V.I. SA, siglas que significan DOTA, Unión Transportistas de Empresas (UTE), La Vecinal de Matanza, Ideal San Justo, por cierto nombre bastante desactualizado para esta empresa de la cual es única dueña Transporte Ideal San Justo.
En este caso el Metalpar Tronador sobre chasis Mercedes Benz OH 1315L SB, tiene como diferencia al entregado anteriormente, ver linea 79, es que no tiene paragolpes cromados, para adecuarlo al estilo de DUVI, coches sin ningún tipo de adornos, es entrable, y todos los detalles anteriormente mencionados, que lo disfruten...

CREDITOS:
Base modelo 3d: GTA Baixada Santista
Interior piso bajo, objetos 3d de todo tipo: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Diseño de pintura de DUVI SA: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de Jupacolectivos. Queda totalmente prohibida la edición de este modelo, ya sean texturas o pinturas (txd) o los objetos 3d (dff), no se autorizará la utilización de este modelo jamás, solo de uso personal, quedando totalmente prohibida su re-subida a internet, por decisión de sus autores. De lo contrario nos estará robando.

LAS IMAGENES:
 Para los que conocen su recorrido: Aquí lo vemos circulando por el boulevard Martín Miguel de Güemes, en Ciudad Evita, claro pero dentro del GTA.
 Aquí haciendo la espera en el Km. 32, en González Catán.


Modelo original, foto gentileza: Fede_Bondi.


Espero les haya gustado este coche tan de moda hoy en la 86, hasta pronto.

Comentarios

  1. Aguante JUPACO!
    Me descargué el 159, 338, 12 (por que mi viejo trabaja ahí), 148, y pienso seguir en hilo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares