Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH1315L SB - El Nuevo Halcón - Linea 148

Hola a todos, hoy vengo a dejarles otro diseño sobre el Metalpar Tronador realizado por Diego Martínes, se trata de un coche de El Nuevo Halcón S.A., en su linea 148, representando al "famoso" coche 124, que visita todas las "expo" de colectivos, que lo disfruten.

CREDITOS:
Base Modelo 3D: GTA Baixada Santista
Adaptación Piso bajo: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Objetos 3d exclusios: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Pintura de El Nuevo Halcón: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Este modelo es exclusivo de Jupacolectivos, quedando totalmente prohibida su modificación de pintura y texturas, como de sus partes 3d, así como la extracción de las mismas para usarlas en otros modelos, sin excepción.

LAS IMAGENES:




Modelo original: Foto, gentileza de "MuchosBondis"


Espero les haya gustado este clásico de la zona sud, hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares