Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle - Mercedes Benz LO911 - Hugo E. Pantiroli - Linea 6 de Salta (Desaparecida)

Hola a todos, en agradecimiento a todos los fanáticos de los colectivos salteños que nos acompañan, que han descargado en gran cantidad otros colectivos de su provincia publicados aquí, les regalo un clásico de Salta Capital, un Mercedes Benz LO911 con El Detalle de la vieja empresa llamada Transportes Hugo E. Pantiroli S.R.L. (HEP), antecesora de la San Ignacio, hoy fusionada con ALE Hermanos, para explotar los corredores 3 y 6. La vieja linea 6 que unía a La Loma, Terminal de Omnibus, Centro, Ferrocarril, San Cayetano y los Cuarteles. Un colectivo con mucho aroma a cerro, zamba y chalchaleros, Que lo disfruten. Este coche fue requerido por muchos seguidores salteños y fue realizado con mucho gusto por mi, ya que es un hermoso ejemplar de las viejas épocas del transporte salteño.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Conversión al GTA: Diego Martines (Jupacolectivos)
Pintura de Hugo E. Pantiroli; Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Por ninguna razón se permitirá la edición de este modelo, ya sean sus texturas o partes 3d, ni la extracción de las mismas para usarlas en otros modelos, sin autorización de sus autores, ni su re-subida a otros sitios web.

LAS IMAGENES:






Foto original, gentileza Alejandro Scartaccini (Busarg)


Hasta pronto, ya tenemos preparado nuevos modelos sorpresa, antiguos y modernos, que irán conociendo en breve, gracias por visitarnos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares