Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH1315L SB - Empresa Boedo - Linea 601 (ficticia)

Hola a todos, hoy les dejo un skin que hice hace rato sobre el Metalpar Tronador que realizó nuestro equipo, de una linea ficticia, que seguramente agradará a muchos de nuestros seguidores, ya que ha sido muy requerido por nuestros seguidores cuando se enteraron que lo tenía, en fin es un coche de la Empresa Boedo, ideada por nuestro miembro Matías Coria, en su linea 601, con los colores y distintivos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, para empezar a coleccionar colectivos imaginarios de los clubes de fútbol más importantes de Argentina, que lo disfruten, ya que el bus ha quedado muy bonito.

CREDITOS:
Modelo 3d original: GTA Baixada Santista
Diseño interior piso bajo: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Objetos 3d: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Diseño carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Pintura Emp. Boedo: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
IMPORTANTE:
Prohibida su edición, tanto las texturas como los objetos 3d, como su extracción para usar en otros modelos, o su re-subida a la web, sin autorización de todos sus creadores.

LAS IMAGENES:









Espero les haya gustado, aunque sea un colectivo partidario, jeje, pronto les traeré colectivos de otros equipos para que nadie se quede sin su colectivo de su club.

Comentarios

  1. Increible!!!...no importa si es o no partidario...es un bondi al fin!!

    Mi carroceria favorita!!...
    Me lo llevo!! =)
    Saludos Muchachos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares