Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Eivar - Mercedes Benz OHL 1320 - Transp. Santa Fe - Linea 39 (ESTRENO)

Hola a todos, llegó la hora de estrenar este maravilloso modelo creado por el equipo de Jupacolectivos para el GTA, el esperado Eivar con puerta central sobre chasis Mercedes Benz OHL 1320, fabricado entre 1995 y 1998, con gran éxito en las lineas "de punta" de esos momentos, y aún siguen rodando en lineas del Gran Buenos Aires y el interior del país.
El modelo fue creado por Pablo Corsico, convertido al GTA por Diego Martínes y pintado por Juan P. Correcher. Que lo disfruten. Este es nuestro aporte para todos aquellos argentinos que sienten que no tienen modelos de colectivos nacionales suficientes en su juego, para que sientan que su GTA tiene un aire más a sus "pagos".
Este vehículo es 100% entrable, tiene iluminación en todas sus lamparitas y personalmente los esquemas de pintura de los 90's son mis favoritos, ya que eran armónicos y complicados de pintar como a mí me gustan, lo como los de ahora que son muy simplificados.
Pronto estaré realizando nuevas pinturas de aquellas lineas que tuvieron y tienen aun este modelo.


CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (Jupacoletivos)
Objetos 3d; Diego Martínes (Jupacolectivos)
Asientos: Gentileza GTA Bus Chile
Conversión al GTA: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Pintura Transp. Santa Fe: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Prohibida la edición de este modelo, ya sean sus texturas o partes 3d, como la extracción de las mismas para usar en otro modelo, como su re-subida a la web, sin autorización de sus autores.

LAS IMAGENES:













Foto publicada en Colectivosdemendoza


Espero que les haya gustado este aporte de Jupacolectivos para todos los fanáticos de los colectivos argentinos, saludos.
Estamos trabajando en nuevos modelos de los cuales pronto tendrán noticias, saludos.

Comentarios

  1. Idolos!!!!
    Impecable El 39!!!
    Me lo llevo!
    Una pregunta chicos...quiero aportarle cosas al blog.
    Tengo fotos que quiero que vean...¿como se las paso??

    Gracias!
    Saludos!
    El Fantasma

    ResponderEliminar
  2. Mira esta foto:
    http://3.bp.blogspot.com/-CKgn6D16dTw/T_dkXfe6moI/AAAAAAAAG3Y/pbetJ_J0JjY/s400/39+eivar+15.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-CKgn6D16dTw/T_dkXfe6moI/AAAAAAAAG3Y/pbetJ_J0JjY/s400/39+eivar+15.jpg

    me parece a mi o no tiene piso? muy feo el micro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque tanto te quejas de la imagen, si seguro que te lo bajaste para usarlo, y seguro robarle algo o arruinarlo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fantasma, muchas gracias como siempre por tu apoyo y tus comentarios, no como este Nahuel que es un fracasado, el pide cosas, se las haces y luego ni agradece, actitudes como las de él son infantiles. Con respecto a lo que me preguntas, si, bienvanidos tus aportes, me gustaría ponerme en contacto contigo, mi correo es jupaco2005@yahoo.com.ar asi si tienes chat te agrego, y combinamos. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Jupa!!....
    Gracias!!...ni te gastes en hacerte mala sangre con esos fracasos...
    Este...mira yo tengo hotmail....
    como hacemos??

    ResponderEliminar
  6. Grandeee Fantasma, mandame un mail a jupaco2005@yahoo.com.ar y alli pasame tu mail que cuando lo tenga te mando una invitación para el msn, asi chateamos, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares