Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Eivar - Mercedes Benz OHL1320 - TALPsa - Linea 406

Hola amigos, les traigo uno de mis colectivos favoritos, el Eivar Mercedes Benz OHL 1320 de Transporte Automotores La Plata SA, en su linea 406, un verdadero clásico de la década pasada en esa linea, tuvo a los coches 329 y 345 con puerta central, y el 335, 336 y 337 con puerta trasera. Este es el 329, único, junto al 346 (un Ugarte 1621), que no tenían la cartelera cambiable superior donde ponían el destino. Este colectivo lo manejaba el amigo San Martín, en el turno tarde, y lo tenía impecable, pues siempre fue un "fana" de los colectivos.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Arreglos, conversión al GTA y piezas 3d: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Asientos: GTA Bus Chile
Pintura de TALPsa: Juan P. Correcher

IMPORTANTE:
Por ninguna razón se permite la edición de este modelo, texturas y objetos 3d, o la extracción de los mismos para otros modelos o su re-subida a internet.

LAS IMAGENES:








Modelo original: Foto Juan P. Correcher


Prontito, más estrenos, además le comento que Pablo Corsico está trabajando en un Metalpar Tronador II OF1418 y Diego Martínes pronto nos traerá novedades con el Tronador 1315 que los dejará con la boca abierta, esperen que pronto habrá lindas novedades.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares