Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Gral. Tomas Guido - Linea 25 (Nuevo)

Hola a todos, hoy vengo a dejarle un vehículo muy pero muy de moda en la linea 25, diría que el 98% de la flota es de este modelo, el Metalpar Tronador Mercedes OH 1315L SB, con los colores de Nuevos Rumbos, aportados por esta empresa para Nudo SA, empresa que administra a la 25, con la participación de DOTA. Hay otros dos coches, uno ex linea 19 aportado por ERSA y un Ugarte Agrale ex linea 28, aportado directamente por DOTA para gerenciar a la empresa General Tomás Guido por tres meses y luego a ver que pasa, la linea 25 estuvo paralizada por más de dos meses.

CREDITOS:
Modelo 3d original: GTA Baixada Santista
Re-diseño, objetos 3d argentinos: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Diseño de carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Pintura de Gral. Tomás Guido: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Prohibida su edición del modelo 3d, incluida sus texturas y objetos 3d, como la extacción de las mismas para usarlas en otros modelos o su re-subida a la web.

LAS IMAGENES:





Modelo original


Espero que les haya gustado este aporte, el modelo y la pintura son preciosas, que lo disfruten.

Comentarios

  1. Perdona mi ignorancia...
    pero porque tiene los colores de la Nuevos rumbos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos coches fueron aportados por Nuevos Rumbos como parte de la UTE que forma con DOTA, llamada Nudo, que junto a ERSA y Autobuses Santa Fe forman a la nueva Tomas Guido, estos coches fueron provisorios por un tiempo hasta asignar el parque movil titular, todos coches blancos ex DOTA. Estos coches de la 132 ya estaban vendidos a TISJ, que tuvo que esperarlos debido a este interin que surgio con la linea 25.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares