Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH1315L - Plaza - Linea 36 (Modelo mejorado, Carteleras e interior encendibles)

Hola a todos en agradecimiento a las 300.000 visitas que ha superado el día de hoy este blog, vengo a dejarles un estreno que seguramente les agradará. Se trata de nuestro Metalpar Tronador con Mercedes Benz OH 1315L SB, al que nuestro diseñador Diego Martínes, le ha mejorado muchísimo la trompa, le agregó la redondez que este modelo tiene, mejora de faroles y paragolpes y además le hizo encendibles la cartelera superior y la ramalera, como las luces de su interior, que lo asemejan mucho más al modelo real y es un deleite conducirlo o verlo pasar por las noches por las calles del GTA. Igual les recomiendo que agreguen los parámetros especificados en el archivo leeme.txt que trae el rar, para que el coche les funcione como fue diseñado, velocidad, peso, frenado, suspensión, altura, lo hará mucho más lindo.
En esta oportunidad este colectivo va con los colores de la linea 36, perteneciente al Grupo Plaza, bajo el nombre de Transporte Automotor Mariano Moreno SA, modelo muy pedido en nuestro blog.

CREDITOS:
Base del modelo 3d: GTA Baixada Santista
Adaptación a piso bajo y objetos 3d varios: Diego martínes (Jupacolectivos)
Diseño de Carrocería Metalpar: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)
Pintura de Grupo Plaza: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Queda totalmente prohibida la edición de este modelo, tanto sus texturas como sus objetos 3d, como extraerlos para usarlos en otros modelos, además de su re-subida a internet. Este es un modelo exclusivo de Jupacolectivos.

LAS IMAGENES







Modelo original: Gentileza Diego "Portebus"


Muy bien, a todos los que nos visitan, gracias por hacer de este, uno de los blogs más visitados de colectivos de nuestro país, ya que lo hago con mi mejor esfuerzo invirtiendo tiempo y ganas para continuar con una subida diaria, que fue lo que me propuse desde un comienzo, haciéndolo lo más variado posible y con la mejor información de mi base de datos y mi aporte de dibujos, fotos y colectivos para el GTA, también con la colaboración de mis colegas Pablo Corsico, Diego Martínes y Matías Coria que aportan "lo suyo" para que este blog crezca.

Comentarios

  1. Mounstros!!!!
    Bestias!! No pueden ser tan genios!!!

    Yaaa me lo llevo y completa la Flota que tengo!!
    Gracias Muchachos por tanto esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Fantasma por tanto aliento, la gente como tu se lo merece, que sabe valorar el esfuerzo que hacemos para llevar a cabo estos proyectos, que lo disfrutes, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola capo Juan
    Soy yo lucho garcia dresch espectacular trabajo como siempre ya lo tengo en mi GTA. Y capo mi mama Marcela Dresch te mando un mail pidiendo una maqueta para mi para que lo hagas del interno 63 de la 333 ahi te mando todos los detalles asi que por favor leelo y respondelo.
    Saludos
    El fan numero 1 de Jupaco
    Lucho

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas gracias, ya lo estoy leyendo y les respondo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola capo me mama se fijo y no llego nada mandalo devuelta o se fija mi mama en la carpeta de spam y tambien te mando un mensaje en facebook pero por favor respondenos capo
    Muchas gracias
    Saludos
    Lucho

    ResponderEliminar
  6. hola esta muy bueno el 36 pero tengo un problema cuando lo pongo me anda muy lento al igual que los splendid y hize eso de modificar handling y vehicles espero si me lo pueden solucionar mas por este bondi bueno espero su respuesta muy buenos trabajos gente disculpen los herrores de ortografia saludos. !

    ResponderEliminar
  7. Hola,quiero hacer una consulta,puedo modificarle la textura para que se parezca a los colectivos de la empresa La Mixta de rosario,especificamente linea 132.Es que queria luego compartirlo con ustedes si podia y quiero que me cedan los derechos para la edicion.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me pasarian el archivo handling editado por ustedes porque no me animo a editarlo.Pasenmelo por favor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno loco lo que hacen ,Son unos grosos,Estaria bueno que agan bondis platences ,algun 520 o un este ,Son uns capos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, actualmente estoy desarrollando pinturas para colectivos del Omsi 2 en donde se incluyen varios colectivos platenses, ya llevo armados al Oeste, 273 y 202, de a poco los iré armando, pronto verás las fotos por aquí. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares