Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA W.I.P. - Metalpar Tronador - Mercedes Benz OH 1315L SB - De lujo

Hola a todos, tengo el agrado de mostrarles los avances en el Metalpar Tronador, en el que estuvo trabajando nuestro amigo Diego Martínes, y está quedando espectacular.
Vengo para mostrarles en imágenes, todos los detalles que le ha incorporado, y parece una joyita de exposición.

LAS IMAGENES:

 Aquí, vista exterior, con el esquema de Jupaco, en la linea 1 de mi GTA

 Carteles encendibles, cartelera de leds 100% real y encendible, faros, focos, luces laterales también encendibles.

Interior de lujo, pantalla de tv tras los asientos traseros. 



 Logo de Mercedes en 3d, con leds encendibles

 Tazas "Bepo" con vigía

 Tapa rueda en el eje trasero.

Un lujo, bafles y una caja de vino fino en el espacio para discapacitados, funda de tela, y el emblema "Club famosos de Buenos Aires"

Paragolpes con uñas, faroles 3d encendibles, logo en el torpedo. 

Bafles en los asientos traseros, el coche tiene cortinas 

SUBE y teclado del conductor cuyas pantallas se encienden a la noche. El torpedo decorado en color rojo. 

Aquí el coche con todo su esplendor.

Pronto estará listo para su descarga.

NOVEDADES EN EL BLOG
Vengo a contarles, que hemos tomado la decisión de hacer cambios en el blog, debido a las incidencias conocidas por todos, en la que hemos sido agravados y amenazados, nos ha dado más ganas e ímpetu para seguir con nuestros modelos.

Se permitirá al uso de nuestros modelos diseñados, los skins, pero con la condición de que si lo van a publicar, mantengan los créditos intactos. Eso si, prohibida la edición del DFF.
Además una sorpresa que a muchos chicos con ganas de diseñar y colegas les va a encantar, de la cual no quiero adelantar mucho hasta que sea un hecho, sino dejará de ser sorpresa.

Al fin y al cabo he creado este blog para compartir mi material con todos, pero como siempre hay gente inescrupulosa que roba los créditos, hemos tenido que prohibir el uso de nuestros modelos, se desgeneralizó la idea de compartir de esa forma. Además aunque uno lo prohiba siempre habrá algún "vivo" que se pasa de la raya.

Estén atentos que la semana que viene habrá más novedades.
Saludos.

Comentarios

  1. bien que sigan, soy muy buenos los colectivos y esos vivos siempre son así siempre roban a los demas porque no saben como hacer los skins.

    ResponderEliminar
  2. que mal lo que les pasó pero esos siempre son así y copian de otros porque no saben hacer nada. chau buenos colectivos los que hacen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares