Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: El Detalle - Mercedes Benz LO911 - TALESA - Linea 3 (desaparecida)

Hola a todos, con el fin de revivir, y mantener en la memoria de todos los fanáticos del colectivo a aquellas lineas viejas y desaparecidas, hoy les traigo una hermosa unidad de la linea 3 cuando era prestada por Transportes Automotores Lanús Este S.A. (TALESA), la misma que hoy tiene a la linea 354.
Además podrán apreciar en este El Detalle Mercedes Benz LO 911, los colores originales de esta empresa, el verde, franja negra y techo borravino, que desciende de los tranvías 3, 51 y 52 de Lanús, que fueron los últimos en circular en Buenos Aires, debido al mal estado de las calles del Partido de Lanús, estas lineas se convirtieron luego en la 522 y 524, por eso el 524 actual de Cinco de Agosto tiene un color parecido a éste. De la 522 se desprende la 522B que hoy es la actual 354.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico (Jupacolectivos)
Conversión al GTA: Diego Martínes (Jupacolectivos)
Pintura de TALESA: Juan P. Correcher (Jupacolectivos)

IMPORTANTE:
Queda totalmente prohibida la edición de este modelo, ya sea sus formas 3d (dff) y la textura (txd). Ya que ciertos blogs locales a pesar de que advertimos de que no extraigan partes 3d para usar en otros modelos.

LAS IMAGENES:




Modelo original, foto gentileza Gastón Fernández, publicado en Busarg


Pronto les traigo más modelos de ayer y hoy, hasta pronto...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares