Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

Nuevo blog: Maquetas de Jupaco

Hola a todos, hoy tengo el agrado de invitarlos a mi nuevo blog:


Este nuevo blog está dedicado íntegramente a las maquetas de colectivos realizadas por Jupaco, allí verán mis trabajos y mejorará mucho el contacto con los seguidores.
La idea de la realización de este nuevo sitio es para beneficiar a los usuarios que siguen el tema de las maquetas de colectivos, pues el blog de Jupacolectivos es muy dinámico y se renueva con bastante frecuencia, lo que hace que las entradas sobre maquetas pasen al historial rápidamente y no estén a la vista fácil de los seguidores, que por ahí no utilizan tanto internet y se les dificulta encontrar nuestro contenido.


Espero que el nuevo blog sea de su agrado y tenga el éxito que ha tenido Jupacolectivos gracias a Ustedes, que lo hacen posible día a día con un promedio de más de 1.000 visitas diarias, para buscar fotos, dibujos, información, recorridos de colectivos, maquetas, colectivos para el GTA. En definitiva ha sido una satisfacción muy grande y bonita llevar adelante este emprendimiento propio, que sale "a pulmón" pues esto esto ha sido mi esfuerzo para poder compartir con Ustedes mi pasión por los colectivos.

Aclaro, este blog seguirá vigente con la calidad de siempre, la apertura de este nuevo blog es solamente una división para mostrar allí mis maquetas.

Los espero en mi nuevo blog. muchas gracias:

Comentarios

Entradas populares