Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Fotos de colectivos: Lineas municipales de Almirante Brown: Expreso Arseno - Linea 514

Hola a todos, hoy les dejo diez fotos de nuestros colegas y amigos en un especial de Expreso Arseno, linea 514 comunal del Partido de Almirante Brown, de cuando era independiente y luego absorbida por la gente de Micro Omnibus Sur, pero también previo a la "repintada" de verde que impuso de forma horrible el municipio a todas las lineas comunales de ese distrito.
Desde ya muchas gracias a los colegas y amigos que permiten disfrutar de sus fotos en Jupacolectivos.

 EXPRESO ARSENO SRL - coche 7
Bi-Met - Mercedes Benz OC 1214
Lugar: Burzaco - autor: Fernando Carnevale

 EXPRESO ARSENO SRL (MO SUR) - coche 8
TATSA Puma D 10.5 - Deutz (2009)
Lugar: Burzaco - publicado en www.fotosbondis.com.ar

 EXPRESO ARSENO SRL (MO SUR) - coche 9
Bus Tango - Mercedes Benz OF 1214 (1993)
Lugar: Burzaco - publicado en www.fotosbondis.com.ar

EXPRESO ARSENO SRL - coche 12
Bi-Met - Mercedes Benz OC 1214
Lugar: Burzaco - autor: Fernando Carnevale 

 EXPRESO ARSENO SRL (MO SUR) - coche 13
TATSA Puma D 10.5 - Deutz (2009)
Lugar: Burzaco - foto publicada en www.bus-america.com.ar

EXPRESO ARSENO SRL (MO SUR) - coche 15
Marcopolo Torino - Mercedes Benz OH 1621L (1999)
Lugar: Burzaco - foto publicada en www.fotosbondis.com.ar

 EXPRESO ARSENO SRL - coche 16
El Detalle - Mercedes Benz LO 1114 (1977)
Lugar: Burzaco - autor: Fernando Carnevale

EXPRESO ARSENO SRL (MO SUR) - coche 16
Marcopolo Torino - Mercedes Benz OH 1621L (1999)
Lugar: Burzaco - foto publicada en www.fotosbondis.com.ar 

EXPRESO ARSENO SRL (MO SUR) - coche 19
Ottaviano - Mercedes Benz OH 1621L (1998)
Lugar: Burzaco - foto publicada en www.fotosbondis.com.ar

EXPRESO ARSENO SRL - coche 23
Independencia - Mercedes Benz LO 1114 (1979)
Lugar: Burzaco - Foto: Alejandro Scartaccini? publicada en www.busarg.com.ar

Comentarios

  1. Holaa!!! Estuve mirando y tu informacion es muy util. Pero lo que pasa es que mire por todas las paginas que pude, y ninguna dice el numero de la línea 514 actual, que es muy importante. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión, y estoy haciendo el esfuerzo para terminar pronto de publicar todos los recorridos de colectivos al menos del Gran Buenos Aires y publicar obviamente al 514. Si necesitas el numero de telefono aqui te lo paso... 4293-6902. espero te sirva, saludos.

      Eliminar
  2. hola.¿quisiera que me informe a quien hay que dirigirse para pedir quel colectivo pase por el barrio?.¿vamos directamente a la terminal de la 160 o nos dirigimos a algun sector espesifico del municipio?. desde ya gracias por la respuesta. pueden ver imagenes del barrio en el facebook barrio santa ines. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deben organizarse en una Junta Vecinal y armar un petitorio al Municipio de Almirante Brown para que evalúe extender un recorrido de esta u otra linea o crear un ramal nuevo, esas cosas llevan años, generalmente se hacen más rápido si hay un concejal en el barrio o en el proyecto. Deben tener en cuenta que la CNRT que controla a todos los colectivos del país no quiere ampliar las flotas de las empresas, para que haya una alta de alguna unidad, debe haber una baja, por lo que las empresas no agregan unidades. La empresa de colectivos en cuestión, en este caso la 514, está ajena a estas cuestiones políticas, ellos pueden elevar un pedido de alargue de recorrido pero quien lo decide es el municipio.
      Conozco la historia del transporte en Barrio Santa Ines, hubo muchas inciativas privadas, como la empresa Malvinas Argentinas (irregular) saliendo de Claypole, luego la continuó la "truchita" Santa Inés, luego el ramal 9 de la linea 383, o sea todas cosas inconclusas, el problema de ese barrio es que está cercano al límite de tres partidos, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown, y la Provincia de Buenos Aires no se mete en esas cuestiones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares