Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno.

MODELOS A ESCALA:
URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crovara - CND - Decaroli - DIC - E…

GTA Descargas: Mercedes Benz LO 1114 - Suyai - El Libertador - Linea 181

Hola a todos, hoy les dejo un 181 de la vieja empresa que la inauguró, llamada El Libertador SRL, vieja linea 2 del municipio de 3 de Febrero, que en 1969 pasó a ser la linea 502, luego 251 y finalmente la 181 actual. Luego fue comprada por la UTE formada por las empresas Juan B. Justo y Transp. 9 de Julio, y hoy se llama Transporte Automotor de Pasajeros Siglo XXI SA. Pero volviendo a la 181 clásica, este es un exponente de los colectivos que tenía en la década del '80. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3D: Pablo Corsico
Conversión al GTA: Diego Martínez
Texturizado: Jupaco
Pintura de El Libertador: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de Jupacolectivos, prohibida la edición de este modelo, ya sea modificaciones o extracción de objetos 3d para usarlos en otros modelos. Mantener el crédito de sus autores.





Modelo original: Foto de Fernando Carnevale


Pronto más novedades en el blog, hasta pronto...e

Comentarios

Entradas populares