Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Agrale MT15 - Metalpar Iguazú - ETAPSA - Linea 24

Hola a todos, hoy aprovecho para saludarlos y desearles un excelente 2014, que supere en todos los sentidos al año que se fue, y que puedan realizar todos sus sueños, ya sean pequeñitos o gigantescos, Ustedes se lo merecen.
Hoy comienza una nueva etapa en el blog, que ojalá sea mucho más linda y entretenida, y que sea de su agrado. Además estoy muy agradecido por las 800.000 visitas que el blog ha tenido a lo largo de su vida. Comencé con el blog en el verano del 2011, y fue creciendo de a poco, gracias a ustedes y a los amigos con los que diseñamos modelos para el juego GTA, que permitieron hacer conocido a este sitio entre los más grandes de Argentina, y con el humilde aporte de nuestro material lo vamos renovando todo el tiempo.
Sin más, inauguramos el año con un nuevo coche, el Metalpar Iguazú con chasis Agrale MT 15, de la empresa ETAPSA (Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros S.A.) hoy en manos del Grupo formado por Nuevos Rumbos y DOTA, conocido como "Nudo".
Hoy les dejo este lindo modelo, muy difundido en estos tiempos, que sin dudas, cuando pasen los años diremos que ha sido un clásico de nuestro transporte junto a otros íconos como El Indio Campeón, El Detalle 1114, El Detalle OA101 el Bus y el OA105.
Que lo disfruten:

CREDITOS:
Modelo 3d: GTA Baixada Santista
Interior piso bajo argentino: Pablo Corsico
Asientos chofer y boletera: Cristian (GTA Busarg), Ramalera: Pablo Corsico; Asientos: GTA Bus Chile
Diseño carrocería Metalpar: Jupaco
Pintura de ETAPSA: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de Jupacolectivos, prohibida su edición y la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener el crédito de sus autores.






Foto de Juan P. Correcher


Prontito, prontito, más modelos para su jueguito....

Comentarios

  1. muy bueno el metalpar y tambien muy bueno tu trabajo te sigo desde hace mas de 1 año. ojala te siga llendo tan bien como ahora. una pregunta nada mas: alguna vez aras el detalle oa 101 3ra generacion para el gta?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "Fede" por tu comentario, me alegra mucho que te guste este trabajo y las demás cosas del blog. Con respecto a tu consulta por el OA101 de 3ª generación, si prontito voy a publicar uno. Asi que habrá novedades. Gracias por tu comentario y feliz 2014.

      Eliminar
  2. Hola JUPACO! Muy buen Meltalpar Iguazu! Me gustaria mucho que hagas un Todo Bus Pompeya II AGRALE MT17.0 LE de la Linea 188. Seria un sueño hecho realidad!. Te lo habia pedido hace un tiempo atras jeje. Muy buenos tus modelos y Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. Donde encuentro el Link de descarga de este aporte? Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nicolas, en ese Todo Bus que me habias pedido estuve trabajando y en este mes lo tendrás pintado de 188. Y gracias por avisar lo del link que se salio, ya lo arreglo. Muchas gracias por el aguante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos por el aguante de tus bondis! Soy fan de los colectivos y tengo un gran aprecio al 188 (No pasé por alto el modelo del 188 que estaba a cargo por Expreso Caraza que habias subido!).
    Estaré atento a tus actividades en el blog!
    Aguanten la Linea 20 y 188! :D

    ResponderEliminar
  6. Grosoooo juancito hijo e' tigre!!!!
    Sos lo mas!! En cuanto pueda te paso unas fotos...
    Saludos y um gran 2014
    Pd: Para cuando un 228?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fantasmita, prontito en menos de lo que canta un gallo, te traigo un 228, casualmente ya lo tengo preparado, saludos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola sos un groso un capo me descargaue todos tus bindis genio te queria a visar si podrias hacer una linia te lo agradeseria la 548 y despues si pordes te dijo algunas mas como la 550 o 266

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, me alienta mucho saber que a gente como tu le gusta mi trabajo. Lindo quedaria un 548 para el GTA, me gustaban mucho sus Splendid o Eivar clasicos. Tambien le tome mucho cariño a esas lineas de Lomas cuando estudiaba por alli. Ah por cierto, cuenta con el, lo voy a hacer, saludos.

      Eliminar
  9. ¿¿¿Cuando haras un colectivo???

    ResponderEliminar
  10. hola jupaco me encanta tu diseño de la linea 24 ,ya lo tengo en mi gta, ||||SALUDOS y GRACIAS por el bondi|||

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares