Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

GTA Descargas: Suyai - Mercedes-Benz LO1114 - Expreso Paraná - Linea 228

Hola, hoy les traigo un colectivo de una empresa que fue una clásica de nuestro transporte en la Provincia de Buenos Aires, el Expreso Paraná, en su linea 228, a pedido de muchos de nuestros seguidores, no podía dejar de estar en este blog.
El modelo es el clásico Suyai "2000", con chasis Mercedes-Benz LO 1114 de los cuales esta empresa adquirió una gran cantidad de unidades, que fueron moneda corriente a fines de la década de los 80's y comienzos de la siguiente.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico
Conversión a GTA: Diego Martínez
Texturizado: Juan P. Correcher
Pintura de Exp. Paraná: Juan P. Correcher

IMPORTANTE:
Modelo exclusivo de Jupacolectivos, queda prohibida la edición de este modelo, como la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de los autores.






Modelo original - Foto: Colección Carrocerías Suyai


Próximamente más colectivos, y pronto se vienen los estrenos que muchos esperan.

Comentarios

  1. Vamosssss al fin!!!! Tanto pedir y llego que alegria gracias jupaaaa

    ResponderEliminar
  2. Solo falta un Deta y un favo y soy feliz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poquito amigo, ya llegara el momento de revivir a esos lindos coches de esta empresa, saludos

      Eliminar
  3. Hola gente de Jupacolectivos, soy Ezequiel, queria pedirles un favor, ¿me podrian pasar algunas fuentes led (las que se usan en word)? porque yo también hago colectivos, los pueden ver en
    ezequielbarragan.blogspot.com.ar
    gta-mod-argentina.blogspot.com.ar
    Por favor dejen comentarios.
    Les dejo mi e-mail: ezequiel.barragan.97@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares