Ir al contenido principal

Lo más destacado

Maquetas de Minguito: Todos los modelos a escala y sus variantes

Colectivos Minguito realiza colectivos a escala en chapa de aluminio con variedad de modelos y equipamientos, para explicar al público que visita este blog y que conozcan las distintas variantes que se pueden realizar, les muestro una lista de los mismos explicando de que se compone cada uno. MODELOS A ESCALA: URBANOS FRONTALES Los modelos del tipo urbano frontal son aquellas unidades de dos ejes con motor delantero o trasero, de piso normal o piso bajo, que se fabricaron desde 1980 hasta la actualidad. Los mismos se realizan en las escalas 1/50 y 1/32. En la escala más grande pueden tener interior simulado, interior completo sin luces o la versión full con luces. CHASIS QUE COMPONEN A ESTOS MODELOS: Agrale - Fiat - Ford - Mercedes Benz - Scania - Volkswagen - Volvo - Zanello. CARROCERIAS INCLUIDAS: ALA - ALASA - Alcorta - Alcar - Automotores y Servicios - Biglia - Bi-Met - Bus - Busscar - Cametal - Camecas - Caio - CEAP - CND - Comil - Colonnese - Corwin - Crova

Maquetas de Jupacolectivos: Exp. E. Echeverría - TATSA Puma D 10.5F, Marcopolo Senior y El Detalle "Frontalito"

Hola, hoy les quiero mostrar tres viejos trabajos realizados por mi hace muchos años para el Expreso Esteban Echeverría, veremos modelos de carrocería TATSA Puma con motor delantero, un Marcopolo Senior minibus y un clásico "frontalito" El Detalle OC 1214.

FICHA TECNICA:

CHASIS: Varios, TATSA, Agrale MA 8.5, Mercedes Benz OC 1214
CARROCERIAS: TATSA, Marcopolo, El Detalle
EMPRESA: Expreso Esteban Echeverría SRL
LINEAS: 222 y 306
MATERIALES: • Chapa de aluminio con aleación de acero • Poliester • Madera • Plotter • Alambre zincado.
CARACTERISTICAS: • Carrocería de chapa realizada en una sola pieza • Interior completo • Ruedas que giran • Carteleras de ramales intercambiables • Plotteado • Puertas que se abren.
ESCALA: 1:31

TATSA "Puma" D 10.5F
LINEA 222 - EMPRESA JOSE MARIA EZEIZA SRL - COCHE 226

 El "Pumita" con motor delantero, aparecieron en el 2010, y en esta empresa anduvieron varios, algunos en la linea 222 y otros en la 518 de Ezeiza.




MARCOPOLO SENIOR - AGRALE MA 8.5
LINEA 222 - EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA SRL - COCHE 500

 De estos tuvo varios esta empresa, los habían estrenado en el año 2001 para la linea 306, con el tiempo pasaron a ser usados exclusivamente en la linea 222.



EL DETALLE - MERCEDES BENZ OC 1214
LINEA 306 - EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA SRL - COCHE 3

 Los clásicos frontalitos, de los cuales la EEE tuvo muchos, con el tiempo fueron remodelados y modernizados, luego pasaron a la linea 502 de Ezeiza.



Para contactarte con las maquetas de Jupacolectivos y consultar lo que necesites, comunicate a:

jupaco2005@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares